Los clubes de compras online en su mejor momento

publicado en: Blog, Novedades | 0

Tal como publicó Infonegocios, «muchos pronósticos –e indicadores- hablan de una desaceleración del crecimiento de nuestra economía. Pero hay un rubro donde las proyecciones asombran: las cuponeras, sitios de descuentos o clubes de compras colectivas online –como quieras llamarlos-. En 2011 facturaron $ 400 millones y esperan ¡el doble! al cerrar 2012.»

Comentario IProCom: Desde nuestra perspectiva, la evolución tecnológica aplicable a los negocios es un camino sin retorno, tal como lo es el uso de las Redes Sociales como nueva forma social de comunicarnos y estar conectados.

En función de esto, entendemos que el comercio electrónico en Argentina seguirá creciendo en forma constante, independientemente de las crisis económicas que sufra el país, porque el tema es más bien una cuestión de formas de actuar basadas en nuevas costumbres sociales, más que de dinero.

Ver nota completa, aquí: http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=36340

Dejar una opinión