Para 2015 más de la mitad de los usuarios de internet accederán a la red utilizando tablets

publicado en: Blog, Novedades | 0

Interesante título de esta nota publicada en Puromarketing, que habla de la tendencia (casi diríamos irreversible), en el uso de tablets y dispositivo móviles para acceder a Internet.

Esto es algo que no podemos obviar en una estrategia de negocios que pretenda apoyarse en Internet como canal.

Si bien la nota habla de que «los anuncios en tabletas funcionan, pero todavía hay muchos obstáculos para su generalización, las campañas de publicidad en tabletas están dando mejores resultados en los indicadores más importantes que la media de las campañas de movilidad, según un informe de la consultora eMarketer titulado “Tablet Advertising: Volume and Engagement Levels Jump Up”.

Esto seguramente tiene que ver con el formato de pantalla y su tamaño en primer lugar. Es obvio que la lectura de un contenido o anuncio se puede realizar mejor en una pantalla de 7″ pulgadas o superior, contra el promedio de 3» pulgadas de un teléfono móvil.

Fuente: Puromarketing

http://www.puromarketing.com/12/14325/2015-mitad-usuarios-internet-accederan.html.

 

 

Dejar una opinión